Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / Escuela de Conducción / Cursos de conducción /

Curso de conducción policial

Imprimir PDF

Descripción

La conducción policial exige la máxima preparación de los agentes que, a lo largo de su carrera profesional se enfrentarán con toda seguridad a situaciones de riesgo. Con este curso se pretende evitar los accidentes que se puedan producir cuando los policías se enfrentan a situaciones extremas de conducción.

Practicaremos ejercicios de slalom, frenadas en distintos firmes, frenadas y estabilizaciones de emergencia con esquiva de vehículos, tomar correctamente una curva, curvas simples, curvas de distinto radio, curvas enlazadas, riesgos más frecuentes en la toma de curvas, reproducción de situaciones inesperadas, reproducción de fenómenos climatológicos, técnicas para evitar accidentes, maniobras de protección y evasivas, medidas preventivas, maniobras de contraseguimientos, estudio de itinerarios, etc.

Dirigido

Especialmente a miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad.

 

STUNT DRIVERS SOCIAL