Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / Escuela de Conducción / Cursos de conducción /

Curso de conducción todoterreno (4X4)

Imprimir PDF

Descripción

En este curso se pretende proporcionar los conocimientos necesarios para los usuarios de este tipo de vehículos, proporcionándoles así una serie de consejos fundamentales y básicos para el perfecto uso del mismo y sacarle así su máximo aprovechamiento. Se practicaran movimiento de manos al volante, frenadas en distintas situaciones, técnicas de conducción 4X4 (pistas, pendientes ascendentes, descendentes, laterales, arena, barro, vadeos, nieve, hielo,…), entre otros ejercicios.

Dirigido

Conductores de empresas que por la labor que desempeñan utilizan este tipo de vehículos. Conductores de instituciones que se desplazan con vehículos 4x4. Aquellas personas que deciden cambiar su turismo por un todo terreno. Propietarios de un vehículo 4x4 que quieren ampliar sus conocimientos y disfrutar su vehículo al máximo.

 

STUNT DRIVERS SOCIAL