Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Peugeot amplía la campaña de lanzamiento del Nuevo 308

Imprimir PDF

alt Peugeot amplía la campaña de lanzamiento del Nuevo 308

La Marca prorroga hasta final de noviembre su oferta especial de lanzamiento para celebrar los positivos resultados comerciales del Nuevo Peugeot 308

- En noviembre, estará disponible el contrato de mantenimiento para cuatro años por 308 euros, y equipamiento de regalo en función del nivel de acabado Sin alcanzar todavía el primer mes en el mercado, el Nuevo Peugeot 308 ha superado los 1.500 pedidos, la mitad de su objetivo comercial previsto para 2013.

Para celebrar estos resultados tan positivos, la Marca mantendrá hasta diciembre las condiciones especiales asociadas a esta berlina. En primer lugar, Peugeot continúa ampliando la tranquilidad de sus clientes, por lo que ofrece su Contrato de Mantenimiento durante los cuatro años siguientes a la compra del coche, por la cifra de solo 308 euros. Además, Peugeot también mantiene el navegador de forma gratuita para todos aquellos clientes que se decanten por las versiones Active, y el techo panorámico y lunas traseras sobretintadas para quienes elijan el nivel de acabado más alto, Allure.

Uno de los cuatro ejes clave del Nuevo Peugeot 308, además de la calidad, el diseño y su Peugeot i-Cockpit, es la eficiencia.

Ésta se materializa en unos consumos y emisiones realmente ajustados, y tiene su reflejo en el hecho de que todas las versiones de este modelo sean susceptibles de acogerse al Plan PIVE, recientemente renovado por el Gobierno. Por ello, el Nuevo Peugeot 308 está disponible desde 13.900 euros.

 

STUNT DRIVERS SOCIAL