Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / El Pera y su mundo / El Pera Store /

"El Pera" by Mustabg

Imprimir PDF

Mustang Driving Shoes usa la imagen de juan Carlos Delgado "El Pera" creando una linea inspirada en el.

La conocida firma de zapatos Mustang presentó una nueva colección de zapatos y productos deportivos Mustang Driving Shoes, inspirada en torno a la figura de “El Pera”, uno de los personajes más interesantes surgidos en el mundo de las cuatro ruedas. Toda ella está confeccionada con componentes procedentes del sector automovilístico.

Gracias al reciclaje de materiales como el caucho del neumático para elaborar las suelas del calzado, el resultado ha sido un producto diferente y muy resistente que evoca la competitividad y la velocidad de las carreras. Otra de las características de este proyecto es la función social del mismo, ya que una parte de los beneficios se destinan al proyecto CEMU, que lleva más de cuarenta años rescatando muchachos de la marginalidad.

Complementos

Además del calzado, Mustang ha diseñado una línea de complementos de acorde con la estética automovilística. La finalidad es recrear el ambiente de las carreras y que el consumidor reviva las sensaciones de velocidad y competición.

Reciclaje

Gracias al reciclaje de materiales tan exclusivos como el caucho de auténticos neumáticos se ha elaborado la suela del calzado, el resultado ha sido un producto original y muy resistente que evoca la competitividad y la velocidad propia de las carreras de coches.

Confort Auto ha sido la empresa elegida por Mustang para colaborar en los aspectos técnicos del proceso de diseño y realización, así como la creación de un compuesto exclusivo para las suelas del calzado.

www.mustang.es

 

STUNT DRIVERS SOCIAL